Implantología

implantologia en donostiaGracias a los conocimientos adquiridos por nuestro equipo de odontólogos, todas aquellas personas con necesidad de llevar a cabo un tratamiento de implantología verán satisfechas sus necesidades en Clínica Dental Elkano.
 
Nuestra clínica se encuentra preparada para dar solución a cualquier incidencia en los dientes, y asea caída o deterioro, que necesite de un proceso de implantología dental. El proceso se realiza de manera sencilla por nuestros especialistas en dos pasos.
 
En primer lugar se lleva a cabo la colocación de la raíz artificial, fabricada en titanio, que va a realizar la función de sujetar posteriormente a la pieza colocada. Por último se procede a la integración en el implante de titanio de una pieza dental, o varias, sobre las fijaciones.
Este tipo de tratamientos odontológicos se realizan de la manera más profesional y minuciosa, ya que nuestra intención es conseguir que nuestros pacientes recuperen la funcionalidad total en la boca sin notar ningún tipo de diferencia respecto a los dientes originales.

Contacto

¿Más información? Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 9187 36