Odontología Infantil

odontología infantil padi en donostia

En Clínica Dental Elkano llevamos a cabo tareas de concienciación en los más pequeños, para que establezcan una rutina de higiene diaria adecuada. La prevención es fundamental si queremos que los pequeños de la casa luzcan una sana sonrisa.

Resulta imprescindible llevar a cabo una tarea de concienciación en los más pequeños, de forma que interioricen que si no se establece una rutina de higiene diaria y adecuada pueden llegar a tener graves problemas en su boca.

En Clínica Dental Elkano nos ocupamos tanto de la concienciación como de las funciones de diagnóstico, evaluación y tratamiento de odontología pediátrica. Gracias a tecnologías avanzadas podemos detectar patologías en la boca que requieren o van a requerir un tratamiento específico.

Esto nos permite llevar a cabo la aplicación de tratamientos de ortodoncia infantil, revisión de caries, alineación de dientes, o extracción de muelas del juicio. 
Además, Clínica Dental Elkano. cuenta con unas instalaciones pensadas para que los más pequeños no tengan miedo al dentista, ya que hemos creado un ambiente agradable que consigue eliminar cualquier tipo de sensación de temor.

Contacto

¿Más información? Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 9187 36